Decoracion_de_salas1.jpg

Para aquellos que viven en departamentos, mostraremos algunas buenas ideas para decorar nuestras salas de estar de una forma única y con mucho estilo. Recordemos que las cosas fundamentales a tener en cuenta son: el color, los complementos y la luz.

En la primera imagen, veíamos una sala pequeña y moderna, donde se utilizó el color blanco como principal y el color negro para darle la elegancia y solemnidad que merece el espacio. Como se puede observar, no se han utilizado muchos accesorios o adornos para no sobrecargar este lugar tan chico. Tan solo basta con colocar lo necesario y el resultado será el más bello.

La segunda imagen muestra una sala con paredes pintadas de color crema, el cual le da la calidez necesaria para este ambiente familiar, al igual que sus pisos de madera en color marrón, una combinación perfecta.

La tercera foto, muestra un sofá esquinero de color rojo y paredes de color blanco. Como se observa, no se han incluido accesorios a este espacio pequeño, sino tan solo un televisor y un estante empotrado en la pared.

En la cuarta foto se puede ver la decoración en tonos por demás suaves. Estos matices aportan una elegancia inigualable.

La última imagen tiene también el color blanco como principal protagonista, con sofás y pufs de color plomo muy modernos. Para darle vida se utiliza el color verde en las plantas del macetero, flores amarillas y verdes y centros de mesa del mismo tono.

  • Decoracion_de_salas2

  • Decoracion_de_salas3

  • Decoracion_de_salas4

  • Decoracion_de_salas5